Sumate al Programa PAT

Promotoras/es de la Actividad Teatral.​

El proceso de reactivación que necesitamos fortalecer como comunidad teatral, requiere del compromiso participativo de las más diversas voluntades a lo largo y ancho de nuestra Argentina.

El Programa de Promotoras/es de la Actividad Teatral (Programa  PAT) tiene como objetivo, crear un cuerpo participativo y dinámico, que se articule de manera estratégica para fortalecer a nivel federal y comunitario la actividad teatral en el país.

El Colectivo permitirá articular con las personas inscriptas las distintas políticas de promoción de la actividad teatral que lleva adelante el Instituto Nacional del Teatro.

Además, el Programa está orientado a brindar diferentes beneficios orientados a la accesibilidad cultural y participación comunitaria de las personas inscriptas en el programa.

Planificamos para el año que viene, colaborar desde el programa, en proyectos institucionales como Censo Nacional del Teatro Independiente 2021 y relanzamiento del Registro Nacional de la Actividad Teatral, el armado de la Agenda Nacional del Teatro Independiente y políticas comunicacionales enfocadas particularmente a la revinculación de los públicos con el Teatro Argentino.

¡Sumate!